Hoy de nuevo Señor me vuelves a declarar tu amor en esta misma Palabra que me dijiste aquella primera vez cuando me llamaste en el año 80 intento recordar el lugar era precioso había unos pavos reales inmensos y era en la montaña en uno de los lugares de Medellín, después de confesarme, tú mismo en tu Palabra me declaraste tu amor y me llamaste para ser tu esposa y terminaste sellando la llamada con una alianza eterna, esa alianza que hoy mismo me dices aquí junto a este horizonte donde veo las montañas, los árboles, el cielo azul y el frescor del aire.
"Aunque cambien de lugar las montañas y los cerros se vengan abajo mi amor por ti no cambiará, ni se vendrá abajo mi pacto de paz."(Is.54,10)

las montañas se han movido y las colinas se han venido abajo, Personas en las que confiaba y quería mucho, se han ido . Pero Tu Jesús has permanecido y esta
alianza de amor no se ha movido.
Todo lo que te hice vivir ha sido verdad, porque era yo quien te guiaba, te instruía te dinamizaba interiormente y yo siempre he creído en ti.
En la vida hay que valorar el tiempo en el que estoy actualmente sin quitar lo bailado. Puedo decir que fuè un tiempo en el que disfruté mucho, se cumplía la promesa que me hiciste:
"Serás Madre por generaciones". Yo me lo creí.
Pero esto no era lo importante Luisa, siempre he querido que comprendas una cosa tú vales no por lo que haces, sino por lo que eres, y lo único que deseo es que no te muevas de lo esencial que soy yo el Amor.
Cada día te envío a dar este amor mío, pero en todo lo que has vivido no has estado sola yo he estado contigo, yo he amado en ti , tú has sido mi boca y mi corazón yo he estado todos los días contigo como lo estoy ahora y lo estaré siempre. Y esta es la garantía que la misión que realizas no es tuya, es mía, soy yo que cuando necesito que vayas a un lugar, soy yo quien te envío por todos los pueblos , estos lugares necesitan mi presencia por eso continua dándoles mi Palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario