martes, 28 de enero de 2025

HAS MEMORIA DE TODO LO QUE EL SEÑOR HA HECHO EN TÌ



eñor Jesús quiero que recordemos juntos lo que tú has hecho en mí. En  todos  estos años de mi vida misionera .
Primero  te  quiero agradecer  porque si estoy aun ahora aquí en este momento como misionera  Verbum Dei es porque tú me has  ido dando la gracia, la fuerza,  y la alegría de continuar el camino.
Me ha sostenido tu fidelidad, y me has dado la gracia también de serte fiel, en lo que yo he  tenido de luz, me has dado la fortaleza,  en medio de dificultades,  que he tenido y que he pasado a lo largo del camino, me has mantenido en un camino de fe donde ha habido momentos en que he sentido tus pasos, tu presencia, y he experimentado una alegría, un gozo  que no se puede expresar;
pero también he experimentado momentos donde no he sentido  tu presencia, pero  si mucha luz que siempre la he tenido, aún en la aridez,  y  la paz interior  signo de  tu  presencia.
Cuantas veces recuerdo después del curso de formación  en Venezuela,  aquella canciòn que me cantaba  una  misionera:

“oh, oh mi Dios  quien eres tú lo más cerca y más lejano que hay en el hombre, siento   el rumor  de tu presencia  te  he buscado en el monte y en el mar  y ahora cansado del camino ahora descubro que es  en mi donde tú estás.”
Y  esta canción me hacía llorar, porque cuando sentía  que no estabas, estabas en mi , en mi corazón.
Si a lo largo de toda mi vida  esta certeza de fe me ha acompañado.
La certeza de tú Amor es lo que me ha mantenido  a  lo largo de mi vida misionera,  aun en  las dificultades.  
Siempre me has colmado el corazón, y te he experimentado como esposo, amigo, hermano,  como Padre, y como Madre.

Me he  experimentado en todas las etapas de mi  vida  muy comprendida,  y aceptada, muy amada,  muy valorada,

Recuerdo en los comienzos de mi vida misionera,  que mi deseo era ser una gran apóstol,  y recuerdo que en el curso  de formación una  misionera me decía tú serás  una buena misionera para latino América, siempre esperé  ese  momento, desde mis ojos  esa promesa  no la veía cumplida, al contrario me sentía pequeña,  y que la talla de esa gran  misionera  no la alcanzaba.

Y aún desde mi mirada lo  sigo viendo así. Algunos años sentía tristeza, , porque no llego, no alcanzo,  no soy este gran apóstol.

Hasta que  he comprendido que soy la misionera apóstol, por tus caminos de abajamiento, de pequeñez, de pobreza, sencillez, humildad, y que es por este caminito que tu  quieres que yo sea una gran apóstol misionera, y ha habido momentos  en donde tu me has confiado mucho, me has dado responsabilidades  y han  habido momentos donde he vivido  mi entrega desde lo pequeño. entiendo que para aprender a  vivir mi ser  misionera. Apoyada en lo esencial, y no en lo externo en lo  que hago, sino apoyada en tu Amor. Es lo único que me pides dando sencillamente lo que me vas pidiendo y confiándome a las personas  que tu quieres.
Hoy Señor me haces entrar en tu mirada y me haces valorar  mi entrega, mi vida, y me haces entender  que lo importante es el ser que el hacer y que desde  donde estoy  puedo vivir y seguiré viviendo estos caminos tuyos, quiero Jesús decirte que no quiero ser dueña de mi vida y de mi voluntad quiero aceptar lo que tú me digas atreves de la comunidad.

Te amo Luisa desde siempre te he amado y te seguiré amando.

Yo habito en tu interior, entre tu y yo  hay una comunión,  estamos estrechamente unidos,  nada ni nadie  nos podrá separar,

Permanece en mi amor si permaneces en mi amor te mantendrás en mi auténtica alegría yo soy tu cimiento.

 Que  regalo  poder construir mi vida sobre este cimiento por haberte
conocido un día, porque me llamaste, me elegiste, me amaste,  y me regalaste una vocación, gracias  Jesús  por no ser  solo tuya, sino hacer de mi vida  un regalo para toda la humanidad, de generación en generación.
 en  mi vida ha habido vientos  fuertes, tormentas, lluvias torrenciales, terremotos, temblores, pero  mi vida no se ha hundido.
Porque tu me has sostenido y esto me hace  vivir en confianza.
Te pido por  las personas  que no creen en ti,  pero porque no te conocen y están  construyendo su vida,  sobre arena,aunque  tengan una  buena carrerea, , aunque sean inteligentes,  y guapas, ,jóvenes,  pero les falta lo esencial, el Amoe.
 Que eres tu,  por eso hay vacìo, desorientación, sin sentido,soledad, y mucha carencia de amor.
Si te pudieran acoger  Jesùs, acoger la fe.
No es cuestión de  comprender nada, solo creer que eres persona,  entendiendo que el ser persona atañe al ser espiritual.

Te pido  Jesùs por ellos para que construyan su vida sobre  roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario