"La semilla y la levadura mueren.La lavadura ya no es levadura se mezcla con la harina y se convierte en pan para todos. y la semilla ya no es semilla será árbol y se convierte en casa para todos."
Así identifico nuestra vida: como una semilla de trigo ,que es pequeña ,y que cuado se pone en manos del sembrador que es Jesús, se convierte en pan para todos y casa para todos dando mucho fruto.
ESTAMOS EN MANOS DEL SEMBRADOR
Ayer sembré una semilla, este fue mi Sembrador ,la fue regando y mimando con un bello resplandor.Con hermosas bendiciones y muchos detalles de amor la semilla cuidaba mi buen sembrador.
Un día la tierra fue removida y con grandes sacudidas la semillita sufría por lo tanto no entendia .Y preguntando decía ¿Por qué es de noche cuando es de día ?
¿Por qué este encierro? así sentía la semillita que se moría.Pero el sembrador conocía lo que la semilla padecía y con sus lágrimas el jardín se humedecía.
Y el buen Sembrador le decía :ahora no puedes entender, mañana cuando seas un árbol me lo sabrás agradecer.Puede que algun día entiendas que para su bien la sembré,pues en cada noche oscura nace un bello amanecer.
Y así el Sembrador la cuidaba día y noche la mimaba,esperando que de el fruto por la cual fue destinada. Asi con palabras tiernas le hablaba y la semilla escuchaba, una voz que distinguía de su buen Sembrador que la cuidaba.
No temas pequeña semilla,jamás serás abandonada Yo estaré contigo en las buenas y en las malas. Algún día verás la luz que desde siempre te guiaba,siendo tu la semilla que en mis manos estaba que desde siempre te amaba.
Serás un árbol frondoso donde muchos anidarán, con unas buenas raíces siendo para ti la Trinidad.Aunque los vientos sean fuertes y veas muchos morir,piensa que son semillitas que siempre han de vivir dando su fruto eterno simpre han de existir.No temas ya están conmigo,viviendo en eternidad aunque no lo entiendas te has de acostumbrar que la vida es como un soplo que como viene se va ,pero yo siempre estaré contigo amándote de Verdad,mi semillita sembrada con un destino final,Vivirá para siempre para toda la eternidad.Amén
LEVJEP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario