San Columbano
"La fuente viva, la fuente de la vida nos invita ya a ir a él, diciéndonos: El que tenga sed que venga a mí y que beba.Tratad de entender qué es lo que vais a beber que os lo diga el que es la misma fuente: Me abandonaron a mí, fuente de agua viva - Así, pues, Jesucristo en persona es la fuente de la vida. Por eso, nos invita a ir a él, que es la fuente, para beberlo. Lo bebe quien lo ama, lo bebe quien trata de saciarse de la palabra de Dios. El que tiene suficiente amor también tiene suficiente deseo. Lo bebe quien se inflama en el amor de la sabiduría,bebamos, tratando de excedernos siempre en el amor; bebamos llenos de deseo y gocemos de la suavidad de su dulzura.
Porque el Señor es bueno y suave; y, por más que lo bebamos y lo comamos, nunca se agota , nuestro pan es eterno y nuestra fuente es perenne y nuestra fuente es dulce. Por eso, dice el profeta: Sedientos todos, acudid por agua. Porque esta fuente es para los que tienen sed,dichosos, aquellos que nunca se sacian de beber, sino que, cuanto más beben, más sed tienen,hemos de anhelar, buscar y amar a aquel que es la Palabra de Dios , la fuente de la sabiduría, en quien, como dice el Apóstol, están encerrados todos los tesoros del saber y el conocer, tesoros que Dios brinda a los que tienen sed".
Cuanto agradezco poder vivir en mi manantial y beber el agua fresca de vuestro amor que se derrama empapando la tierra no sólo de mi corazón sino de mi hermoso poblado de Siete Aguas, manantial que llega a todo ser viviente que lo habita y todo el que viene en búsqueda del manantial lo encuentra porque estás presente ,Trinidad querida, llenando no sólo el cántaro de sus corazónes ,sino también convirtiéndoles en apóstoles del manantial de vida eterna .Yo te ofrezco las acciones de este día Amándote en cada hermano,hermana porque estáis presente en su corazón .Viviendo en paz y armonía habitada por el amor que me hace vivir feliz.Te amo LevJPE
No hay comentarios:
Publicar un comentario