“Todavía estaba lejos cuando el Padre le vio”
Tu me ves lejos Señor aún cuando estoy lejos de ti pero tu ves lo profundo de mi ese deseo de volver a ti , de estar en mi casa ,saber estar en mi casa a gusto y feliz.
“Y sintiendo compasión de él corrió a su encuentro “
Tú no juzgas Señor, no condenas, sino que sientes compasión, sientes dolor.
En que estado vendría tu hijo que sentiste compasión , como nos verás Padre para compadecerte, me siento tan dañada Padre por dentro que he desfigurado tu imagen de hija como estaré por dentro que tengo necesidad de acudir a ti, siento que hay una gran capacidad de amar en mi bloqueada en mi corazón ,hay juicios desprecios , poca caridad, , pereza, al final del año que hice la evaluación sentí vergüenza Padre de la desproporción entre todo lo que he recibido de ti y mi respuesta, lo que siento es muchas ganas de llorar , pienso que así estaría el corazón del hijo prodigo.
“Y le recibió con abrazos y besos”
Es tu acogida Padre que cura que le hace sentir bien al hijo prodigo, si ese abrazo Padre me devuelve la dignidad, y ese beso lleno de dulzura y ternura, abrazo misericordioso.
Necesito vivir abrazada a ti Padre y no separarme nunca
Como sería ese abrazo que experimentaría el hijo prodigo creo que tendría que ser como el abrazo que nos dimos mi hermana la mayor y yo creo que ese abrazo nunca nos lo habríamos dado con tanta intensidad después de 15 años que no nos veíamos. Y el abrazo que me di con Junquito
Mi corazón sintió una compasión tan grande que por dentro lloraba de ver a este hermano mío aquella delgadez, su cara desfigurada y en la mano una botella de aguardiente.
Pienso que no era yo quien le abrazaba eras tu.
En ese abrazo el hijo se experimentó amado y perdonado, por eso le pide perdón , pero tu no escuchas , tu estás feliz porque este hijo que estaba muerto ahora vive.
Cuando nos dejamos abrazar por ti vivimos y tú te alegras y haces fiesta.
Si me encanta ver esta imagen de Padre que tú Jesús nos muestras.
Un Padre festivo le gusta la música, la comida de banquete y nos vistes con lo mejor.
Gracias Padre por el anillo que me has puesto porque me renuevas la alianza el desposorio el matrimonio entre tu y yo y las sandalia quieres que ande calzada como hija libre , porque solo cuando vuelvo a ti recobro mi libertad soy libre para amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario