Decidiste quedarte en Jerusalén no te perdiste, pues al tener 12 años, ya era la edad suficiente, para estar en los asuntos del Padre, dabas por supuesto que ibas en tal grupo, y nos haces entender, que no hay que dar por su puesto, en la vida consagrada, no podemos dar por supuesto que tu estas ahí, tenemos que tener esa intuición, y saberte encontrar, muchas veces Jesús pensamos que te has perdido, pero no ,tú te has quedado sentado en el templo, siendo Tù el Maestro estàs tu sentado en medio de los maestros de la ley escuchando y preguntando, y tenias una una inteligencia, que quedaban asombrados, también descubro que es la dependencia del Padre, que esta en ti en primer plano, quizás Maria y José te habrían ensañado sobre los asuntos del Padre y para ti era lo mas normal.
¿PORQUE ME BUSCABAIS NO SABIAIS QUE TENGO QUE ESTAR EN LOS ASUNTOS DE MI PADRE?
Jesús nos quieres dar a entender que el centro de la vida familiar, comunitaria tiene que ser el Padre.
No estabas perdido , sabias bien lo que hacías, vives ya la adolescencia con un signo de madurez.
María y José iban creciendo en fe, cuando no comprendían .
Ayúdame Madre a crecer en fe cuando no comprenda muchas cosas, y saber guardar en mi corazón todas aquellas situaciones que no puedo comprender.
Y poder llegar a una total madurez , pues esto es lo que a mi mas me atrae. También en el carisma hay muchos aspectos que todavía no llegamos a comprender todo tiene su proceso y y su crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario