Se Jesús que en la medida que este unida a ti la vida le llega a todo tu cuerpo a cada uno nos pides desde nuestros talentos para que tu cuerpo tenga vida.
¿Qué deseas de mi Jesús ¿Cómo te puedo amar mejor se que no me pides nada que no me lo des tu así como muchas personas te aman yo quiero aprender amarte, desde la misión que me has regalado, y carisma del verbum Dei . ¿Como puedo amarte mejor. Porque mi deseo es que mi mente y mi corazón, y todas mis fuerzas estén ocupados por ti Jesús. Limpia y purifica mi entrega, para que la vida que transmita, sea Vida eterna. Para que tu salvación llegue a través de mi vida, a cantidad de hermanos que no les ha llegado el amor.
. “Nos sentimos uno con este Jesús Cabeza en el que repercuten y afectan vitalmente los incidentes de cada uno de sus miembros. Realidad viviente, a menudo cruel y exigente, que Jesús como amigos nos transmite y manifiesta. En nosotros se cobija y se confía, y confía en nuestras manos su destino en multitud de hermanos, por los que nos pide tomar la cruz cada día y continuar en nosotros su mayor prueba de amor.”
Jesús quiero ofrecerte mi vida para que unida a ti, tengas vida, Jesús te pido por mi hermano lo pongo en tus manos, Jesús tu sigues teniendo sed en cantidad de hermanos, ¨Tengo sed¨
si desde la cruz me invitas A saciar a cantidad de hermanos que no te conocen, Desde la predicación, tú serás saciado. Jesús toma mi vida y quiero amarte predicándote. Que tú me puedas decir
¨Venid bendita de mi Padre porque tuve sed y me diste de beber, tuve hambre y me diste de comer.¨
Jesús que la palabra que tú nos has confiado no la retengamos sino que llegue a destino.
Despierta en mi Jesús toda la creatividad para ofrecer tu Palabra.
Regálame un corazón muy humilde, para ofrecer lo que tú a mí me das.
Jesús te pido por toda la realidad de tu cuerpo, sobre todo por la juventud que puedan tener hambre y sed de ti.
Jesús condúceme hacia esta realidad de tu cuerpo y capacítame Señor para amarte predicándote.
Gracias Jesús porque por tu misericordia nos haces uno contigo para realizar tus mismas obras.
Jesús aquí me tienes tu me darás lo que tu mismo me vayas pidiendo.
Dame humildad, para creer que la sabiduría no viene más que de esta relación contigo. Regálame Maria un corazón de Madre, para amar como tu, para hacerme conciente que el pan de la palabra que preparo cada día no es para mi sino para multitudes de hermanos.
Dame Jesús esa fuerza que tu tenias y ese enamoramiento del Padre, Un corazón enamorado mueve montañas un corazón enamorado es capaz de dar la vida por el que ama.
Jesús atráeme fuertemente. Y hoy Jesús quiero pedirte por todas las realidades que son inhumanas por los países en guerra , por las injusticias sociales, Señor resucita todas estas realidades , cambia el corazón corrupto de los gobernantes y suscita gente humilde y sencilla que pueda salvar todas estas situaciones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario