Belén una región de pastores, , un pastor era un ser despreciable, , de pésima reputación, y te manifiestas en unos pastores, sucios, que Vivian en regiones sin agua, , vida solitaria, errantes, y les tenían desconfianza, porque eran unos ladrones, ,pero ellos captaron el mensaje, y se pusieron en camino, no estaban aferrados a nada, iban al ritmo, de lo que el Espíritu les dijese, . Se sintieron amados, por Dios, e iban en busca de su amor, y en la cueva, encontraron, a Maria y a José, y al niño.
No entendían nada pero se sentían felices, y le ofrecieron lo que tenían.
Yo quisiera dejarme sorprender, y aprender adorar, aprender a ofrecer lo que tengo, aprender a ser desprendida de mi tiempo, y vivir esa experiencia de sentirme escogida, para darme cuenta de este gran acontecimiento que es tu nacimiento...
Desbordar de alegría, es la alegría de nuestra vida misionera, de haberte encontrado, , yo quiero aprender acogerte y recibirte, rompe estas barrearas, que yo llevo en mi corazón, y transfórmalas en donación en alabanza, en caridad, ensancha mi corazón para poder amar a todos.
´´Acoger a Jesús en el pesebre es acoger la pobreza, de mis hermanos (Los defectos, el carácter, los limites) porque Jesús me acoge a mi.
LOS PASTORES ESTABAN EN VELA
Por eso se dieron cuenta de este gran acontecimiento, ayúdame a vivir en vela, en comunión contigo, a vivir despierta espiritualmente.
Madre dame el regalo de poder amar a Jesús como se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario