lunes, 14 de noviembre de 2011

SEGUNDA SEMANA VIVIR LA PALABRA

GENEOLOGÌA DE JESÙS

(Mt1, 1-17) ¨Estos fueron los antepasados de Jesús, hijo de David, e hijo de Abraham…

¨El Salvador ha brotado de nuestra tierra, y de la raza escogida, las 4 mujeres
Tamar, una prostituta, Rut extranjera, Bel sabe, la que había sido esposa de Urías.
Todo esto os Anuncia discretamente al que vino a salvar a los pecadores, Jesús de origen pagano, Jesús el Mesías, tiene sangre pagana, Jesús se arraiga en la humanidad alcabo de siglos de una historia marcada, por el pecado, tus raíces Jesús se entierran, profundamente en nuestra carne, humana.”
Existes desde siempre, porque vienes del Padre, tu generación es antes de los siglos.

Jn1, 1-14

Sin embargo en los siglos lentamente se fue Preparando esta otra generación, por la cual Habías de aparecer, en carne.
Es algo que nuestra mente, no puede entender, y te hiciste carne en nuestra carne, en nuestra raza, y elegiste lo corrupto, lo mal visto, lo impuro, y te manifestaste, transformando todo en amor. .
Si lo que cuentas es la acción de Dios. Que actúa en aquello, que incluso nosotros mismos despreciamos, y del mal sacas bien.

´´Cristo entro en la raza humana, tal y como la raza humana es. Puso un pórtico de pureza, total, en el penúltimo escalón, .Su Madre inmaculada, aceptando la realidad humana, que la venia a salvar. Dios que escribe en líneas torcidas, entro por caminos torcidos, por los caminos que ay son de la humanidad ´´ (.José Luís Martín Descalzo.)
Gracias por ser uno de nuestra raza.

¨De modo que las generaciones desde Abraham a David son 14 desde David hasta el destierro de Babilonia y 14 desde este destierro hasta Cristo.¨( Mt1, 17)

Ahora contigo con este eslabón que eres tu es cuando toda la cadena anterior se cierra y cobra su pleno sentido y contigo se abre y cobra sentido la cadena que empalma, de tras.
Gracias Jesús por tu venida, y esta venida tuya es real ha sido la apertura a una etapa totalmente nueva...

“Hijo de David, Hijo de Abraham¨

Eres el heredero de todas las promesas, de Dios, en ti se cumple cuanto había sido dicho a David y Abraham, no se ha olvidado Dios de sus promesas, y de su pueblo, no te has olvidado Dios mió de nosotros.

¨En tiempo de la deportación de Babilonia.¨

Nada puede desbaratar tus planes, escogiste un pueblo, y ese pueblo debería de mantenerse, a pesar de guerras, tu eres el dueño de los tiempos, y de las tierras, y no pierdes de vista ninguno de los caminos que han de conducir el logro de tus designios, el pueblo es traído y llevado tiñe que emigrar, y dispersarse, cae en poder de sus enemigos, y pierden su propia tierra, donde tu te estableciste, Dios mió hoy te pido, por tu pueblo, que continua en guerra, , por toda la sangre derramada, inocente, Dios mió hasta cuando?
Nosotros los hombres continuaremos así?
“Jacob fue Padre de José, esposo de Maria, y de Maria nació Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario