"Dios se fía de nosotros,Dios tiene esperanza en nosotros.Y esto es lo mismo para todos.No lo decepcionemos,no nos dejemos engañar por el miedo".
(Papa Francisco)
Entiendo Señor que en esta parábola de los talentos nos repartes tus bienes según nuestra capacidad , nos invitas a la confianza y a la fidelidad.Todos hemos recibido bienes y es para administrarlos y cuando los ponemos a trabajar esos talentos que hemos recibido se multiplican.Entiendo señor que cuando nos presentemos ante ti, te entregaremos una vida con muchos frutos .
Este talento señor entiendo que es la Vida divina es uno de tus bienes que nos has dejado para administrarla y entiendo que además de la Vida divina que es para trabajarla, nos has dado talentos según nuestra capacidad, por eso no hemos de sentir miedo y enterrar el talento recibido porque es poco sino ponerlo al servicio de nuestros hermanos.
Señor yo he recibido un talento que es administrar La vida divina y se que entre más me entregue más se multiplica .
Me has dado el talento del amor a los hermanos un talento esencial ,el talento de la fe, el talento de la humildad y de la alegría ,todos estos talentos son para trabajarlos porque los he recibido y no son míos.
Entonces cuando me pidas que te entregue tus bienes que me has dejado, como se que soy débil abrazada a tu misericordia y de la mano de mi Madre María te presentaría al menos mis intentos de haber trabajado los talentos recibidos. Y. Cómo se que nada se improvisa poder intentarlo cada día . Así pueda escuchar que me dices:
Bien Filomena buena y fiel; cómo has sido fiel en lo poco,te daré un encargo importante.entra en el gozo de tu señor .(Mt.25,23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario