«Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diríais a esa morera :"Arrancate de raíz y plántate en el mar."
Y os obedecería.»
Cómo discípulos de Jesús estamos llamados a realizar las mismas obras que realizó Jesús y la obra más grande es la del amor y un amor de perdonar siempre y es lo que más nos cuesta, y sentimos que no podemos por nuestra falta de fe.
Jesús como me gustaría poder tener está fe aunque sea como un grano de mostaza, por eso así como los discípulos te dijeron: "Señor auméntamos la fe " Yo también te pido lo mismo, para realizar tus mismas obras que es Amar y realizar todo lo que es impensable , imposible en la misión .
Me animan estas palabras del Papa Francisco:
"La semilla de mostaza es pequeñisima,pero Jesús dice que basta tener una fe así,pequeña,pero auténtica,sincera,para hacer cosas humanamente imposible,impensables .
Y es verdad todos conocemos personas sencillas ,humildes,pero con una fe muy firme que de verdad mueve montañas ."
Cómo San Martín de Porres,se ejercitaba intensamente en la caridad para con sus hermanos,caridad que era fruto de su fe íntegra y de su humildad.
Cómo Santa Teresita del niño Jesús que creyó que su vocación era el amor.
"Llena de alegría exclamé oh Jesús,amor mío ,por fin he encontrado mi vocación:
Mi vocación es el amor . En el corazón de la iglesia, que es mi madre,yo seré el amor;de este modo lo seré todo,y mi deseo se verá colmado".
hoy son mis dos modelos en humildad y sencillez San Martín y santa Teresita del niño Jesús Su misión se concretó En la única obra de la que se nos examinara el amor.
Te pido Jesús una gota de fe para realizar la misión que nos confías porque nada es imposible para el que cree .
No hay comentarios:
Publicar un comentario